LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BURGOS DEBATIRÁN EN EL COAATBU SOBRE EDIFICACIÓN Y URBANISMO

El Presidente del Colegio de Aparejadores moderará este debate sobre edificación, urbanismo, eficiencia energética y rehabilitación de edificios.

Fecha: lunes 6 de mayo

Horario: de 17,30 a 19,30 horas

Lugar: Salón de Actos de la Sede del Colegio de Aparejadores. Plaza de los Aparejadores, s/n.

Los candidatos a la alcaldía de Burgos participarán el lunes 6 de mayo en la mesa de información y debate organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos sobre edificación y urbanismo. Se analizarán temas como la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana, la Inspección Técnica de Construcciones, la accesibilidad o la certificación, eficiencia y rehabilitación energética de los edificios.

El presidente del COAATBU, Jesús Manuel González Juez, moderará este debate al que han confirmado su asistencia los nueve candidatos a la alcaldía de Burgos: Javier Lacalle (PP); Daniel de la Rosa (PSOE); Eugenia Sáez(Imagina); Vicente Marañón (Ciudadanos); Raúl Salinero (Podemos); Silvia Álvarez de Eulate (Contigo-UPyD); Marcos Antonio Manjón (Vecinos por Burgos); Román Jorge Rodríguez (Partido Libertario) y el número 2 por Vox, Fernando Martínez-Acitores.Los candidatos dispondrán de una intervención inicial de 4 minutos para exponer sus propuestas sobre urbanismo y edificación y después se abrirá el debate sobre los temas planteados.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento de Burgos, Eficiencia Energética, Regeneración, Rehabilitación, Renovación, Vida Colegial. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *