JORNADA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN Soluciones avanzadas para el cumplimiento del nuevo DB-HE.

OBJETIVO


Informar al técnico, sobre los aspectos que modifica el nuevo documento básico de ahorro energético, publicado en el mes de septiembre de 2013, nuevas exigencias que se trasladan al diseño de los edificios, tanto nuevos como para reformar. Dentro de este nuevo marco normativo, en vigor desde este mes de marzo de 2014, Saint-Gobain Placo, anticipará como especialista en el desarrollo de sistemas constructivos para el aislamiento térmico de los edificios, su visión acerca de cómo afectan al diseño de la envolvente estos nuevos objetivos de limitación en la demanda energética y cómo ha modificado sus soluciones constructivas, cara a contribuir en el cumplimiento de la limitación en el consumo energético de los edificios.

FECHA


Día 7 de abril de 2014

 

HORARIO


A las 19,00 horas.

Duración aproximada, una hora mas coloquio y preguntas.

 

INSCRIPCIÓN


La inscripción es gratuita mediante el envío del Boletín de inscripción.

 

PONENTE


Angel Membrillas Pellicer.

Responsable de Prescripción Zona Centro-Norte. Saint-Gobain Placo

 Descarga díptico y boletín de inscripción.

Esta entrada fue publicada en Alerta Formación, Boletín Informativo, COAATBU Informa, Eficiencia Energética, IEE, ITC, Vida Colegial. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>