ÁNGEL LUIS DEL CAMPO MIGUEL GANA EL XXI PREMIO SAN JUAN DE ORTEGA DE ARQUITECTURA TÉCNICA

         El Arquitecto Técnico Ángel Luis del Campo Miguel recibió ayer el dora burgalesa Nuria Pilar 2004XXI Premio San Juan de Ortega de la Arquitectura Técnica que otorga el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Burgos a la mejor intervención integral realizado en el último año.

          Ángel Luis del Campo Miguel ha recibido este galardón por el proyecto de rehabilitación de una edificación ya existente para su utilización como dojo, espacio para la práctica de artes marciales, ubicado en la localidad burgalesa de Cornudilla.

 La entrega del XXI Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica se realizó anoche en el transcurso de la tradicional cena de hermandad del COAATBU con motivo de la celebración de su patrono. El galardón, que consiste en una obra de arte realizada por Luis Alberto Portilla, fue entregado a  Ángel Luis del Campo Miguel por el presidente del COAATBU, Jesús Manuel González Juez.*

Los Aparejadores y Arquitectos Técnicos continúan hoy la celebración de la festividad de San Juan de Ortega participando en la tradicional romería del monasterio que lleva su nombre.

Esta entrada fue publicada en Boletín Informativo, COAATBU Informa, Prensa, Vida Colegial y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *