ANTONIO PEDRO VÁZQUEZ HERMOSO GANA EL XXIII PREMIO SAN JUAN DE ORTEGA DE ARQUITECTURA TÉCNICA

Antonio Pedro Vázquez Hermoso recibió ayer el XXIII Premio San Juan de Ortega de la Arquitectura Técnica que otorga el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos al mejor proyecto integral realizado en el último año.

Vázquez Hermoso consiguió este galardón por la obra de acondicionamiento de un local para cafetería, “La Cloti” en Calle Condesa Mencía, 35, de Burgos, promovida por Simón Fernández de Rivera.

La entrega del XXIII Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica se realizó la noche del día 2 de junio, en el transcurso de la tradicional cena de hermandad del COAATBU, que se celebró en el Hotel Restaurante Palacio de los Blasones.

El galardón consiste en una obra del artista burgalés Gerardo Ibáñez que le entregó Ana Isabel Bernabé García, Concejala-Delegada del Ayuntamiento de Burgos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>