CoorGES: NUEVA APLICACIÓN MÓVIL DE LA FUNDACIÓN MUSAAT

La Fundación MUSAAT lanza su segunda aplicación móvil al mercado, una herramienta para dar soporte al trabajo del Coordinador de Seguridad y Salud de una obra de edificación. La APP es gratuita para todos los mutualistas de MUSAAT.

 

La aplicación se puede descargar en la APP Store y en Google Play. La versión gratuita tiene algunas limitaciones de uso. La versión extendida, que permite introducir de manera ilimitada obras, reuniones, visitas e informes, tiene un coste de 37,99 euros, siendo gratuita para los mutualistas de MUSAAT. Éstos son los pasos a seguir para registrase gratuitamente en la APP:

Una vez situados en la pantalla inicial de de la aplicación, deberá introducir el correo electrónico con el que está registrado en la página de MUSAAT y la contraseña con la que accede a la web de la Mutua, en su parte privada de mutualistas.

Cuando haya introducido los datos y pinchado en iniciar sesión, la aplicación verificará los mismos. Si son correctos, pasará a estar completamente operativa, de forma gratuita.

En caso de no recordar las claves de acceso, o disponer de ellas, puede ponerse en contacto con el mediador de seguros de su Colegio.

Es muy importante que usted como mutualista no se registre, ya que entonces la aplicación no le reconocerá como asegurado de MUSAAT y no obtendrá la aplicación de forma gratuita.

Para más información:

http://www.fundacionmusaat.musaat.es/appmovil2.html

 

 

 

Esta entrada fue publicada en MUSAAT, Seguridad y salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *