Inauguración Espacio Futura VEKA

La empresa VEKA Ibérica ha inaugurado el edificio Espacio Futura, construido según el estándar Passivhaus.

Espacio Futura pretende ser un lugar polivalente de encuentro y divulgación de conocimiento dentro del mundo de la ventana y la construcción sostenible.

Edificio Espacio Futura

La inauguración oficial fue llevada a cabo por, Jos Lenferink, CEO VEKA SWENA y prosiguió con varias ponencias sobre Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, el estándar Passivhaus y sobre el Espacio Futura.

Jos Lenferink CEO VEKA SWENA

Los resultados obtenidos han superado los planteados en el proyecto:

Los valores de estanqueidad alcanzados sitúan a Espacio Futura como uno de los edificios más estancos de toda Castilla y León, con 0,3 renovaciones/hora, la mitad del máximo exigido por el estándar. Tiene una demanda de calefacción diez veces inferior a un edificio normal de clase A y cuenta con la fachada sur completamente acristalada. Un total de 85,20 m2  de superficie acristalada. La altura de los techos es de 5 m, la planta tiene una superficie de 157 m2 y el espacio presenta un volumen interior de 670 m3.

Miembros del Colegio acompañados por José Antonio Mongil

Nuestro Colegio, que siempre ha mantenido una excelente relación con la empresa VEKA, estuvo presente en la inauguración acompañados por José Antonio Mongil, Delegado Comercial de VEKA.

Para más información:

http://espaciofutura.veka.es

Esta entrada fue publicada en Eficiencia Energética, Passivhaus y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *