JORNADAS TÉCNICAS NORTEÑA 2019

Jornada Técnica. Impermeabilización con láminas sintéticas y ecológicas de FPO. Instalación de paneles solares sobre cubiertas sin perforación y con garantía de estanqueidad.

En las Jornadas Técnicas 2019, por la modificación de la ley y eliminación del llamado “impuesto al sol”, esta cogiendo mucho auge la intención de aprovechar las cubierta industriales como fuente de generación de energía a través de paneles solares para autoconsumo, con el consiguiente ahorro de costes para las empresas que lo desarrollen, produciendo su propia energía y dependiendo menos de suministradores externos y las fluctuaciones de precio energético.

Se mostrará el diseño, planificación y análisis de retorno económico en este tipo de cubiertas que con la tecnología Sika no es necesario el anclaje a la base para evitar la perforación de la impermeabilización y tener un garantía de estanqueidad del conjunto de 20 años.

Se llevarán a cabo demostraciones de todos los tipos de soldadura sobre láminas impermeabilizantes FPO: Robotizada, Inducción y Manual. Soldadura de elementos para sistema solar. Y la demostración de cubierta ajardinada y su funcionamiento tanto de modo solo ajardinada o en combinación ajardinada+solar.

Miércoles 13 de febrero de 2019, de 18:00 a 20:00 horas, en la Sala de usos múltiples del COAAT de Burgos.

Asistencia gratuita, siendo necesaria la inscripción en: coaatburgos@coaatburgos.com

Programa: https://www.dropbox.com/s/ypm7ukpr5xsca5l/Programa%20Jornada%20T%C3%A9cnica%20COAATBU%2013.2.19.pdf?dl=0

Información: https://www.dropbox.com/s/9its0jw04fhdb13/CARTEL%2003-19%20COAATBU%2013.2.19.pdf?dl=0

 

Esta entrada fue publicada en Eficiencia Energética, Formación, IEE, Regeneración, Rehabilitación, Vida Colegial. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *